miércoles, octubre 31, 2007

Checalecalon 2007, sesión de Videos

Nuestros primeros videos. Es posible que algunos de ellos no puedas visualizarlos, por restricciones de acceso normalmente implementadas en algunos lugares de trabajo.




Mario Alvarez sube al bus....
El hombre no quiso repetirse el consomé de garabatos del año pasado, así es que esperó pacientemente el bus en la bomba antes del túnel Lo Prado. Gran valor Marito.



Gran Bailoteo gran ....

¡Cómo se lucen la Beatriz con Carlos Canales!, no les van en saga Juan Luis con la Patty, David con la Carmen Jenny y César con Judith.



Terrific Arabic dance with Bea y DVD ....

Presentación a cargo de Carlos Canales




El fabuloso baile árabe de la portentosa odalisca Beatriz "Shakira" Benavente y el jeque Davíj Bozo majitu.


El baile desde otro ángulo puedes volver a verlo aquí.

Show de Mario Alvarez - tributo a John Lennon (imperdible)
Coming soon ...

Muy pronto más videos. Estamos en proceso de selección de imágenes, o sea editando, no se pierdan en unos días más las espectaculares actuaciones de:

* César Rivas, Augusto Barro en concierto.

Saludos.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Bien los videos... super... aunque por ahora sólo los ví... aquí no tengo audio. Como andaría que no cache que estabas filmando... bien por los celulares y la web 2.0

Saludos y abrazos para todos.... vuelvo pronto...

Jorge Matus Carter dijo...

¿Puro baile y conversa ñaca?
Nuevas y frescas felicitaciones y agardecimientos a la comisión organizadora y a todos, uno por uno.
En mi piocha colocaron una foto extraída del 2002 (5 años menos),pero en esa foto aparecen las reinas Emita, Alexis, Andrea Valenzuela y el Fuica tomando chupilca. Mezclo esa foto con el relato en vivo de la espectacular reina, de todos los tiempos, Gloria Vidal referido a 1978 junto a los "Fernandos" Anabalón y Gallegos, lo que comenta para Vicente, Pedro y tres caras felices más. Me detengo... en un segundo ordeno sobre la mesa todos esos recuerdos por calidad e intensidad y en otro segundo me traslado Con Decler y Juan Carlos Brito al Liceo Pablo Neruda de Temuco año 71 y les muestro la mesa llena con sonrientes recuerdos del futuro... recuerdos ya sin tiempo pero impecables.Como no tienen tiempo los transformo en una constante. Si la constante la comprimo no pierde sus atributos y obtengo un destilado de amistad, lealtad, y el mejor "amor de reinas". Si la constante la expando... obtengo un vector dinámico en "las confianzas" y en "los optimismos". El destilado descrito, sobre el vector indicado... es energía que logra mover montañas...
Un abrazo
((segmento del Genoma del Espíritu))
Mapuche Araucano