domingo, octubre 28, 2007

Loop de emociones - Checalecalon 2007

¡¡ Ah cresta!! son casi las 3:00 AM y estoy con un sueño bárbaro, pero con hartas ganas de hacer esta primera entrega después de haber participado en nuestro querido encuentro anual, esta vez en Club de Campo de ENAP en Concón.

Parto por darle las gracias a los organizadores, en las caras visibles de Patty Fica, Viviana García, Willy Muñoz, el aporte logístico de absoluta perfección de Lucho Triviño, la promoción siempre a todo dar de parte del David Pozo, el manejo idóneo de las platas de parte de Juanito Jiménez, el apoyo incondicional de Verito Aguayo, el trabajo silencioso e importante de Raúl Pardo en la motivación a colegas y así por el estilo, sorry por quien pudiese olvidar en estos instantes.

Hermoso reencuentro como siempre, nuevas caras y nuevos compromisos de seguir sumando más ex compañeros que no han dimensionado lo que este encuentro anual representa, porque una vez que lo conoces no tienes como salirte de él.

Como siempre un saludo cariñoso a quienes se desplazan desde provincias para sumar y sumar, ese esfuerzo motiva a organizadores a dar lo mejor. El resultado final es como la satisfacción de una madre al tener su bebé, el esfuerzo vale la pena.

Absolutamente genial la charla de Gabriel Bunster, lo cual nos da nuevos elementos para mantenernos comunicados y apoyar el proceso de promover nuestro Checalecalon, ya que el contacto directo no tiene comparación y es ese el mayor valor de nuestro reunión anual.

En este primer post, mando un avance con las fotos que tomé con mi celu y un video con la partida desde Santiago.

Gracias a todos por existir y darme este espacio de dar y recibir. Un cariñoso abrazo.

Mis fotos


Video: Saliendo desde Santiago (para escucharlo bien presiona el botón de pausa a la música arriba a la derecha, abajo del logo emergente de la universidad)

6 comentarios:

Jorge Matus Carter dijo...

Hola Hernán... tu virtud de no consumir alcohol te permite estar hasta esa hora. Sueño puro y limpio. Yo resistí hasta la 1.30... y me venció el Barceló Dorado Dominicano muy bien elegido por la comisión organizadora. Su nombre Ron... permite Roncar con un trasfondo filosófico y a pata suelta... después de 12 horas de felicidad = Checalecalón.
Las Reinas de la Checa, nuestras Reinas desde siempre han sido espectaculares. La superioridad psíquica de la mujer, descrita por Molina Garmendia, al servicio de la amistad, la solidaridad, la lealtad , del desarrollo de las confianzas y de la higiene de los valores del espíritu. Higiene... así tal cual a secas.
Higiene que falta en muchos lugares y niveles de la sociedad chilena. Hermano Kanelo... cada Valor del Espíritu requiere higiene, o limpieza, y mantención para que el espíritu evolucione.... logre el libre desarrollo que nos pone de pie y que ordena Molina Garmendia a cada Checalecalón y que ratifica Alberto Hurtado para cada chileno.
En ¿ninguna? filosofía he leído hasta ahora este concepto. Lo divulgaré en mis comentarios y en 30 días numerosos políticos lo estarán usando.
Gracias Musa, gracias Reinas, gracias Hermanos.... todo esto recién comienza... en el amor siempre es posible ir por más...

Anónimo dijo...

Hector me sumo a tus palabras y dedicacion y a la prontitud de dar agradecimientos a tan magnifica comision, solo quiero agregar que gracias a las energias positiva de todos los participante hace que no ya se programe para el proximo encuentro y asi crear la necesidad de juntarnos una veza al año para compartir y entergar afecto, carño y amor fraternal.

una abrazo.

C@riños C@rlos dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
C@riños C@rlos dijo...

No Hector Carlanga, se nota que a tí ni siquiera hoy se te han desvanecido los vapores del Barceló.

Quiero desmistificar eso de que no bebes alcohol. Del etílico doy fé que no consumes pos ser muy "de mina", pero desnaturalizado o de alcohol de madera, preparado en su versión "Green Bird" es otra cosa.

Los registros de la Carcel de Concepción ahora convertido en Unimarc (Que para los efectos que trabajan ahí es casi lo mismo) avalan el récord establecido por tu Metílica (de Alcohol Metílico) persona.

Dos bidones de aceite de maravilla de 3 litros en 12 minutos y 30 segundos.

Demás está decir que ahí obtuviste el apelativo de el Kanelo.

Kanelo dijo...

juaaaaa guenaaaa ...

Antes que todo, que quede claro que yo no he suprimido comentario como se ve por ahí, sería un atentado a la libre expresión.

Respecto de c@riños c@arlos, haré un montaje de miedo con los picantes videos que le filmé, no se lo pierdan ... jue jue ....

Claudio S.I. Benavente F. dijo...

Días especiales he tenido, pero como el de este sábado, ninguno. Por razones de que no es menester mencionar, sabía de la existencia del sitio y que pertenecía a los ex alumnos de Informática de la Universidad de Concepción, pero el viernes 19 de este mes supe de la existencia del Checalecón 2007 y no dudé en ningún instante en inscribirme y asistir, realmente valió la pena y habría sido materia de arrepentimiento perpetuo no haberlo hecho; encontrarse con compañeros que hacía 21 años no veía, fué por lo menos impactante, ver sus cambios, sus posiciones frente a la vida, etc., pero sobre todo no ha cambiado la chupíltica costumbre de tomar religiosamente el fruto de la vid acompañado de gramíneas molidas y extracto de remolacha. CHUPILCA!!!

Es así y con todo lo anterior, no dudé en ningún momento en participar en forma activa en la comisión del Checalecalón 2008 y espero, junto con el resto, agradecer a la comisión saliente pero expresándolo en un buen Checalecalón 2008.