miércoles, octubre 24, 2007

Un año especial


Amig@s:

Este año ha sido muy especial para mí, un año intenso, lleno de desafíos y nuevos proyectos.
Uno de esos proyectos, el más importante de este año, ha sido participar en la organización de nuestro próximo encuentro.

Me ha permitido conocer a los que siempre han estado detrás de estos eventos, acercarme y ver su lado humano... Ese que no tuve oportunidad de conocer mientras estudié, por falta de tiempo, por estudio, porque me dedique a otros temas que no me dejaron lugar a participar a mas que no fuera asistir a clases.

Hoy, me siento recuperando espacio, tiempo que creí nunca volvería y feliz, sobre todo feliz porque me integré con partners que hablan el mismo lenguaje, de mi misma edad, con los mismos sueños e inquietudes.

En este largo caminar, muchos nos vamos quedando y por sobre todo distanciando unos de otros, por el motivo que sea, sin embargo, este espacio nos permite permanecer con nuestras raíces intactas.

Saber que al lado tuyo va el mismo con el que te sentaste en ese banquillo de Universidad.
El mismo con el que te escapaste de clases alguna vez.
El mismo que te permitió soñar con un mañana mejor.
Hoy, un poco mas carreteados pero con las mismas ganas, te das cuenta que la esencia no cambia, que las ganas persisten y que el alma no envejece.

Estamos todos ansiosos de que llegue este Sábado, para volver a vernos las caras, para estar aunque sea un solo día acompañados de risas, encuentros y recuerdos.

Nos preparamos todo el año, inventando, creando, divirtiéndonos pensando en lo que debería ser este año nuestro Checalecalón.

Reuniones de largas horas, de las cuales no quedó ninguna entretenida minuta, como la de años anteriores porque nuestro acostumbrado escribano jubiló y el nuevo, elegido por unanimidad, no le dio el cuero....juas.

Igual y a pesar de todo seguimos contra viento y marea juntándonos en nuestra querida sede Ñuñork, gobernada cariñosamente por nuestra anfitriona Verito, quien además de aguantarnos todos o casi todos los Miércoles, debió convidarnos alojamiento a la comisión porteña, no es menor veee.

Allí creció nuestra idea, se hicieron planes, se discutió, se concretó y se vivió a concho lo que será el próximo encuentro.

Hoy, a solo días de que se realice, nos juntaremos por ultima vez para no omitir ningún detalle, para que este todo como debe ser, a la altura del cariño con que se junta este maravilloso grupo, porque de que hay cariño, hay.

Y con ese inmenso cariño los esperaremos de madrugada este Sábado que se viene con tutti.
Sean Bienvenidos todos y los que aún no se han decidido están a tiempo para participar.

Abrazos

MadPat.
PS: MadPat es una de las organizadoras locales y dueña de casa de este Checalecalón 7.0

1 comentario:

Jorge Matus Carter dijo...

Estuve leyendo la lista de inscritos... y de nuevo no veo a la Alexis. El año pasado apareció al día siguiente. Yo la hecho de menos... le quería contar el chiste del anti-femicidio...
“El dueño de casa queda sin pega... y le dice a su mujer que debe salir a trabajar o perderán el auto y no podrán pagar el colegio de los niños... a lo que ella dulcemente responde....”