miércoles, octubre 25, 2006

... han pasado 4 dias


Camaradas y Amigos:

Agradecimientos a todos mis compañeros y amigos, no tengo mas que agradecer esas alegrías de reencuentro tan emotivas y enriquecedoras, gran complemento a la rutina diaria de nuestros trabajos, familia etc. aun frescos esos días previos al encuentro, nervioso, noches de desvelos, pensando y recordando rostros, anécdotas, vivencias y aun con replicas de infinita gratitud por sentir vuestro cariño después de mas de veintitantos años de separación, gracias David por ese llamado de invitación, impresionado por el trabajo y esfuerzo de los organizadores, gracias a su entusiasmo hacen posible estos hermosos reencuentros, he aquí un colaborador en deuda. Hermoso día aquel , luminoso Araucano, tu sabiduría en esa clase magistral, tu humor y tu oratoria fueron energía que me hizo sentir como si nunca nos hubiéramos separado, frases celebres, reflexiones y risas son pilares que sustentan a este grandioso grupo de luchadores, cada uno con su propia historia que convergen armoniosamente en un día de primavera en el Sur de Chile, en especial, gracias al cariños de mis compañeras, belleza indestructible intactas al tiempo, frescas y alegres como recién manifestadas, madres y amigas gracias por sentir esos abrazos recargados de sinceridad y amistad. A mis compinches y a aquellos mas lejanos, con los que compartí y los que no alcance a saludar, a los que recuerdo y a los que estoy recién conociendo, amistades por construir, a todos mis compañeros y amigos les pido mis disculpas y por los besos, abrazos y sobajeos no dados, para todos, mis mas sinceros agradecimientos y deseos de reencontrarnos nuevamente.
Espero que estemos en contacto a traves de este Blog. Hasta pronto Amigos

2 comentarios:

Ccarlos dijo...

Oscar

Una gran alegria me embarga al ver que te sumas a este rincon de conversacion y además hoy es 25 y me pagan.

Espero que más como tu se incorporen y tengamos un espacio de comunicación y opinión que nos enriquezca.

Que nos ayudes a integra mas gente de tu generación, ya que así podremos conectarnos con la que sigue a Uds.

El no conozco a nadie, no es un motivo para no asistir, en realidad esa expresion quiere decir No quiero Ir

Bienvenido al Checalecalon lugar al que se llega y no te vas nunca.

C@riños C@rlos

Kanelo dijo...

Espectacular tu reflexión Oscar, que bueno que te incorporaste, y te tenemos una misión, ahora te toca a tí, debes contactar a tus ex compañeros de promoción u otros que sean de una distinta y contarles de este encuentro. No importa lo atareados que estén, cuéntales que es un alto en el camino necesario lleno de incomparables sensaciones y que lejos de quedarse pegados en el pasado este evento es una posibilidad de intercambiar vivencias recientes y sentirnos que estamos unidos.

Un abrazo.

Hernán Cortés