sábado, octubre 07, 2006

Hablemos de ti y de mí ?

- No sientes que extrañas algo ?
- Estas intranquila(o) ?
- No sabes por que discutiste por una tontera ?
- Tienes esa sensación de que te estas perdiendo algo ?

  • Es tu subconciente juvenil que creías fenecido
  • Es aquel espíritu libre universitario que creías encadenado
  • Es aquel viejo amor con el que caminabas por la diagonal que pensabas extinguido
  • Es el dolor de cabeza y la acidez estomacal de la mañana después de trasnochar estudiando y tomado café con cocacola por litros.
  • Es el sabor del Vino Navegado los días de invierno por la tarde
  • Es el sabor de los completos de Llanquihue y el Nuria
  • Es el nerviosismo de saber la última nota antes de volver a casa al final del semestre
  • Es el olor a humedad del subterráneo del café del foro
  • Son las pollonas del Calabrano
  • Son las papas fritas del Mastik
  • Son las calugas de Palou
  • Es el "tecito" que te tomabas con el mariscal en el mercado
  • Son las sobrinas de la Tía Olga, las chiquillas del Nubia, los bailes y la risa arguandentosa de la Tatiana
  • En fin ...


Son esas cosas que son parte de ti y de mi ...

Son esas personas que amamos y nos marcaron ....

Esos lugares que nos sorprendieron y que conocen de algún beso furtivo, de algún abrazo esperanzador y porque no decirlo los que conocen tus vómitos de curado.

Son todas esas cosas que dejamos con la promesa de volver a ver, oler, abrazar alguna vez y de las cuales nos hemos privado porque no "hemos tenido tiempo" (como si el tiempo no fuera tuyo)
Son ese secreto que solo tu sabes (o crees eso)

Son los compañeros en Concepción que se están matando por darnos una buena y memorable recepción, solo porque nos aman, y a los cuales no le has dado el tiempo para decirles:

  • les agradezco lo que quieren hacer por mi ..... o
  • sabes ? no puedo ir esta vez.... o
  • no me gueís más y no me mandes mails estoy peleado conmigo ... o
  • no se pongan nerviosos, estaré ahí para abrazarlos y compartir la chupilca ... o
  • sabes ? me falta para poder llegar como aquella vez que me prestaste para un café y un queso caliente en la cafetería del platillo.


En definitiva... eres tu y el pedacito de nosotros y concepción que vive en ti y que no podrás deshacerte de el, porque ya está incluso en tus hijos, se los pasaste al darles la vida o está en tus sobrinos cuando le distes el consuelo y la luz al momento de darles ese consejo de amigo.

VAMOS ..... Atrevete !!!! acompañanos !!!

Como siempre remembering the good memories ...... se despide

C@riños C@rlos

"Solo los que olvidan el pasado, cometen los mismos errores"

3 comentarios:

Luis dijo...

Como no recordar esa fiesta de la primavera de 1974 (oh, que años esos).

Como no recordar esos días de carros alegóricos y nuestras reinas del 77 y 78, ¿se acuerdan? Casi me llega….pero ella es ella, única, grande y nuestra………perdón, de Uds. no.

Cómo no recordar ese caminar a orillas del mar, junto a quien por esos años robaba tus sueños…….y todavía, sí todavía...imágenes que no se olvidan y espero mantener.

Pasarán los años y estos hermosos recuerdos nos mantendrán vivos...

MadPat dijo...

Pushas Deivis, me ganaste el quien vive.

Me gustan tus letras, nostalgicas palabras, dan ganas de volver al pasado o ir al futuro a ese esperado encuentro checalonero.

Hice lo propio y tire algunas letras en mi blog, mas intento ingresar como colaborador para agregar el link y nada, o me faltan permisos o nada.

Al menos va el link:
http://madpaty.blogspot.com/2006/10/checalecaln.html

Abrazos y felicitaciones

jj dijo...

Polvo somos y en polvo nos convertiremos, pero no todavia. Ahora podemos ser entrañables amigos y mejores compañeros, nos necesitamos en este camino en el que nos toco estar juntos. Somos una comunidad (como una unidad) en que podemos compartir nuestras alegrias y penas, lo hemos hecho muchas veces y seguramente lo seguiremos haciendo, cada cual con lo suyo y con lo que le toque, pero siendo todos uno.