jueves, noviembre 02, 2006

Las respuestas a mi curiosidad


Luis muuuuuuuuuuuchas gracias por tu ayuda, la curiosidad me estaba matando leeeentaaaameeeenteeee y no quiero morir sin poder asistir al próximo encuentro. Que más puedo querer hoy? ya sé quién es el Araucano, encontré a Viviana García y he recibido varios correos en mi casilla. Araucano, no te detengas en mantenernos cautivos de tu saber, tu estilo, tu espíritu ... pero no me tramites y respóndeme ¿eres de la generación 1977? ya identifico tu rostro pero quiero recuperar los link perdidos con el paso de los años.


Gracias a todos y les adjunto una evidencia gráfica del porqué no pude asistir al encuentro 2006.

4 comentarios:

Jorge Matus Carter dijo...

Bien Reina Alexís, entrada triunfal, brillante...las palabras se me escapan y excitan mis ideas...te diré...hace unas horas salí de Ainahue....y estoy regresando disfrazado....uno más...nada del exuberante ARAUCANO...voy contento...nada de presión...la muerte no me reconocerá a primera vista...igual con mis espiritús protectores...en una de ésas ha tenido la misma idea...
Estoy como de vacaciones...voy a una pega liviana...bolso de herramientas livianas...no puede descubrirme...pero por ahora no puedo entregarte mis datos biográficos...pero esto pasa luego...voy convencido que venceré..^Lautaro^ replica..."cuidao,en la confianza está el peligro, perdí mi cuerpo en una traición"...
^personaje^=espiritú del personaje.
en cada semáforo me repitó como oración, y al hacerlo se lo transmitó a los que me acompañan..."..en Mapudungun no existe la palabra "problema"....no problem...nothing is impossible"...
Nada de adrenalina..tiene más olfato que diez perros...vamos tranquilos..disculpa Alexís...pero debo concentrarme...si salgo de está vendré a conversarté...y conversaré en todos los spot...ya tengo todas las Señales De Humo decodificadas...y además una señal poderosa que usaré como comdín...la sentí cuando salí de Ainahue....todo bien ...Contento, señor, contento...será una batalla de horas...resistiré...resistiré y triunfaré...siguén llegando apoyos...Microsoft aporta : Explorador y Office 2007 en Mapudungun....los niños no entienden...le prenden fuego y me envián su señal : Tio,mira.. ésta señal es del computador..vuelve luego para jugar palín"...bueno no lo volverán a hacer...ya voy llegando...Rengo-Lientur variante Ainahue...ya, ya Alexís..tu aporte...a levantar esa página del diccionario..te dejé la dirección en la mañana...si muero..quiero decir mis últimas palabras en Mapuche...¿¿¿¿????..y si estoy medio aturdio ?.....
Abrazos, que estés muy bien,,,

Kanelo dijo...

Mish!! como diría tu tocayo David.

Reincidiendo Alexis, ¿lo sabe nuestra común amiga Jenny Lepe?

¿o nos sorprendiste a todos?

Montón de felicidades en el release 2.0 ...

Juan Núñez dijo...

Mustra más Alexis, más, más MAS.... (fotos de ese hermoso lugar)

Saludos

Jorge Matus Carter dijo...

Gracías reina Alexís....
has logrado que el enfermito saqué el habla...se está recuperando..ya quiere más...buen síntoma....
Yo le estaba enviando una receta de Aloe Vera....
Ale, si por caridad decides sanar definitivamente a ese pobre enfermo, mostrándole más de ese hermoso lugar, que el hace referencia, ¿es posible suscribirse ?
Respetuosamente y siempre caballero os saludo