miércoles, octubre 22, 2008

Encontrarse con un amigo no tiene precio

Hola Amig@s


Hace un año que un grupo de ex - compañeros de la promoción 82 recibimos la misión de organizar el Checalecalón 2008. Con mucho entusiasmo, aceptamos el desafío, al ver la gran participación y lo emocionante que es reencontrarse con amigos y compañeros y recordar viejos tiempos, pero no sin ese dejo de incertidumbre y nerviosismo que lleva organizar tan magno evento.


Casi sin darnos cuenta, ya estamos a menos de 20 días de efectuarse nuestro 8º encuentro, pero para que este sea un éxito, a la altura de los anteriores, ojala inolvidable para cada uno de ustedes, necesitamos de vuestro apoyo y participación…motívense a asistir, no los decepcionaremos. La comisión está trabajando con mucho entusiasmo y dedicación para que sea un día entretenido e inolvidable tanto para ustedes como para nosotros.

Para los que no han visto el programa en la página del Checalecalón, habrá competencias deportivas (cacho, dominó, ping pong, baby futbol mixto) y piscina para quienes quieran darse un chapuzón.


Pero más importante que todo eso, habrá un amigo que te extraña y que espera esta ocasión para encontrarse contigo, para volver a verte después de tanto tiempo y decirte que, puchas que te quiere, que aunque no estamos acostumbrados a decirnos esas cosas, el entorno y la magia que provoca este reencuentro nos permite desinhibirnos, abrir nuestro corazón y entregarnos a esa amistad sincera, a ese cariño que siempre nos tuvimos y que pocas veces nos manifestamos.

Por cada uno de ustedes que no asista habrá un pedacito de pena en cada uno de nosotros, por cada uno de ustedes que asista, habrá un pedazo de sol alumbrando nuestros corazones, ayúdennos a lograr el día más luminoso de esta primavera.

Hagan un esfuerzo, recuerden que “encontrarse con un amigo no tiene precio” y eso lo hemos comprobado en cada uno de los encuentros anteriores.






Comité Organizador Checalecalón 2008





1 comentario:

Jorge Matus Carter dijo...

Un saludo afectuoso para todos.

Después de varios meses, por el chat de gmail, re-encontré a Decler Méndez Cortes. Sigue en Australia y, entre salto y salto de canguro, envía abrazos, éxitos y nos desea, para el 8 de Noviembre, un gran día Checalecalón.

(((Lo que sigue es un segmento del chat)))

yo: Bien. Como dices tú.... avanzando.
El 7 es la Checa...

decler@gmail.com: Bueno… ya te tomaras un vinito chileno por mi, te comerás una empanada y un buen trozo de longaniza con papas y ají y te dedicaras a abrazar a los amigos y a las chicas en mi nombre... (no importa que no me conozcan o que no se acuerden de mi!), eso es lo de menos. Atesoro como un gran capital espiritual los recuerdos de los amigos y profesores de la universidad como así también los años que compartimos en el Liceo Pablo Neruda de Temuco. Un fuerte abrazo para todos… (y me desconecto por que no me gusta me sientas reír y llorar).