miércoles, abril 30, 2008

Era de Cumples

Me sumo a todos en ofrecer felicidades y los mejores buenos DESEOS a los cumpleañeros y también a quienes se los desean. Mi gran envidia es que yo desde hace algunos años ya no tengo cumpleaños. Dejé de cumplir (?) años. Me chanté.
(¿Qué será de mí ahora viviendo en esta eterna pubertad?)... ay de mí...aunque, en realidad, lo estoy pasando bien. Mejor dicho, parece que re_bién, parece...

Un Gran Abrazo, Juan de Dios.




Los mismos buenos deseos para los cumpleañeros y por supuesto, que nos veamos este año en el checalecalon, que augura estar muy bueno.

Y como justamente este año es bisiesto, tomemos cada uno de nosotros, como desafío personal, contribuir a superar el centenar de contertulios para nuestro día de encuentro.

Saludos

Hernán Morales Faúndez

No hay comentarios: