miércoles, diciembre 02, 2009

Pamela Villafañe Hormazabal


Estimado(a)s Amigo(a)s y Compañero(a)s.

Comunicamos a Uds. el sensible fallecimiento de nuestra amiga y compañera Pamela Verónica Villafañe Hormazabal (Q.E.P.D.), promoción de Ing. Ejec. Computación e Informática ingresados el año 1981.

Su fallecimiento se produjo a las 20:00 horas de ayer martes, luego de un paro cardiorespiratorio.

Sus restos mortales están siendo velados en la Parroquia La Merced, ubicada en la esquina de Freire con Castellón, de la ciudad de Concepción, y sus funerales se realizarán este jueves 3, luego de una misa en esta misma Parroquia a contar de las 13:00 horas, saliendo el cortejo hacia el Cementerio General de Concepción.

En nombre de nuestra Comunidad, expresamos a su familia, las más sentidas condolencias, e invitamos a todos Uds. a acompañarla en estos tristes y difíciles momentos.


--
El Equipo del Checalecalón
www.checalecalon.cl

11 comentarios:

Jorge Matus Carter dijo...

Mis condolencias a la familia, a los amigos… mis oraciones por la paz y libertad alcanzada por el espíritu de Verónica Villafañe.

El año 1981 fui muy poco por la universidad, estuve más cerca de Crecic y de Tomé. Pero entre los Villafañe y los Hormazabal siempre hay un amigo, un hermano… de solidaria frecuencia espiritual.

Lo que ya todos sentimos es que Verónica nos acompaña mas que ayer… más aún si su partida se siente prematura.

A toda hermana mujer, reina, por ser depositarias de la proyección de la especie y de la trascendencia de la imagen y semejanza, y por ser también sostenedoras de la solidaridad y del amor planetario… Dios las acoge, y entre ellas está Verónica… que a la vez comienza a cuidar de todos nosotros.

Mis condolencias y abrazos…

Jorge Matus Carter

Anónimo dijo...

Estimados Compañeros!!
Me adhiero a las condolencias y espero que puedan hacer llegar mis respetos a sus familiares.
Atte:
Francisco Cofre C.
Stgo. Chile

Anónimo dijo...

Me adhiero al dolor de la familia y de nuestra comunidad Checalecalonera frente al sensible fallecimiento de nuestra colega Pamela Verónica Villafañe Hormazabal (Q.E.P.D.).

Estando en Concepción, me dirigiré a su velatorio hoy- después de mis clases-, llevando el sentido pésame de todos los colegas que están fuera de la zona.

Afectuosamente
Jacqueline Navarrete

Anónimo dijo...

Pamela,

Amiga mia, cuánto compartimos !
cuánto lloramos … cuánto reimos !

Hoy, la tristeza y el dolor me destrozan el alma,
y el corazón partido, lloro y lloro esta immensa pena.

Y asi es, la vida te puso un día en mi camino,
y eso, debo agradecerlo me imagino...

tu amiga ... Gloria

Anónimo dijo...

Me adhiero al sentimiento de tristeza que sentimos quienes compartimos gratos momentos de nuestra vida con Pamela.
Lo importante es que los buenos recuerdos permanencen en nuestras mentes y corazones.
Recordada Pamela descansa en Paz

Ricardo Reyes

Anónimo dijo...

Pamela;

Querida amiga,

Que triste sorpresa me encontré hoy..... Tu partida ha sido tan inesperada.

Fueron muchos los momentos compartidos, algunos tristes pero la mayoría felices. Te echaré mucho de menos y recordaré los buenos momentos.

No podré acompañarte físicamente en ésta tu última jornada en nuestra tierra, ya que estoy en Santiago, pero en espíritu estaré contigo.

Descansa en paz querida amiga, y espero que tu familia reciba el consuelo y tranquilidad que da Dios.

Sandor

Unknown dijo...

Pame:
Qué rápida tu partida, inesperada para todos, en especial para tu familia. Parece que fue ayer cuando nos juntábamos a estudiar con la Sol y la Gloria y al final yo también terminaba fumando con ustedes.
Alcanzamos a renovar contacto después de años de no saber de tí, me alegro de haberlo hecho.
Gracias por tu alegría y simpatía.
Hasta siempre.

Ana María (Viña del Mar).

Hernán Cortés dijo...

Aunque no estuve relacionado muy directamente con Pamela, no puedo dejar de sentirme tocado por su fallecimiento, ya que con seguridad, otras compañeras y compañeros con quienes compartimos en el espacio del Checalecalon, deben haber sido muy cercanos de esta compañera y eso, sin duda, nos hace ser más solidarios en estos momentos. Mis condolencias a su familia y sus cercanos de nuestra comunidad.

MARIO MILODON dijo...

Pamela,

sólo te conocí el año pasado, cuando nos tocó trabajar juntos ...., estos días una y otra vez han pasado por mi mente todas las instancias que compartimos, ... recuerdo las extensas conversaciones sobre diversos temas donde cada uno escuchaba con atención y respeto al otro, era muy fácil conversar contigo.
Cuesta entender que alguien aún muy joven y alguien con quien hace poco compartiste se fue tan abruptamente, ... nos hicistes recordar que así es la vida ... fugaz ...
Amiga Pamela, me despido de ti con un recuerdo muy afectuoso y una abrazo grande en esta distancia temporal que nos separa ...

tu amigo
Mario Alvarez Guala

MadPat dijo...

Pamela:

No recuerdo tu cara y seguramente nos cruzamos mas de una vez en esa querida Universidad, nos une eso, ese importante paso de estudios.

Hoy ya descansas en paz, de regreso a tu escencia, misión cumplida.

Un abrazo reconfortante lleno de amor y paz para quienes te acompañaron de manera mas cercana en tu caminar en esta vida.

Nos volveremos a ver en escencia.

Saludos en la luz
Patricia

Federico dijo...

Gracias Pame por entusiasmarte siempre con mis invetos...por ser relajada y agradable amiga...por inventar junto a mi nuevos modos de ver nuestro trabajo, por tu visión de mundo....por tu sonrisa acogedora y tu mirada de sueño.
Nos seguiremos sintiendo en cada pensamiento común que tengamos, cada invento nuevo, cada exploración de una nueva idea o acto que realizar...hasta pronto amiga!
Fede