lunes, agosto 04, 2008

1 de Agosto: Un buen día para recordar a Fernando

Amigas y Amigos

No es para ponerlos triste, sino para rescatar mi mejores recuerdos de Fernando Martinez, en el día que su nacimiento. El sabe que siempre lo tendremos presente.

De igual forma, un gran abrazo también a Marlene.

Casualmente, ambos han sido parte de circunstancias extremas de la vida, y como alguien dijo por ahí, en los momentos no tan buenos es cuando debemos estar más cerca de los nuestros y estar unidos.

Un abrazo a todos

Luis



Algunos comentarios de estos días:

Luis,
Gracias por acordarte de Fernando, ademas de mi amigo, fue mi compadre,
compañero y tengo recuerdos muy gratos de muchos momentos que compartimos.

Atte.
Juan Jimenez




Me sumo al recuerdo de Luis…Fernando nos mechoneo al ingresar a la U, nos hizo ayudantía, posteriormente fuimos colegas de trabajo, fuimos compañeros de curso en un diplomado en la Fundación Chile, compartimos unas Checalecalones, seguimos manteniendo contacto cuando se fue a Gendarmería y posteriormente al Sernam….Feliz Cumpleaños Fernando.

Fraternalmente,

Sergio Almendra G.



Yo le doy las gracias a los que, como el mismo Luis, estuvieron cerca de él en sus últimos momentos, representandole de alguna manera nuestro aprecio.

Por eso, creo que, el mejor tributo es siempre estar atento a lo que pasa con nuestros seres queridos mientras están de este lado del camino.

Un abrazo

Hernán Morales Faúndez




Aunque en vida tuve escaso contacto con Fernando, es a través de lo bien que hablan sus amigos más íntimos, que uno está seguro de lo bella persona que fue y como eso motiva a Luis a no dejar que su recuerdo desaparezca, lo mismo digo de Juanito y de otros que tuvieron el privilegio de compartir con Fernando.

También mi saludo a Marlene, nuestra anfitriona 2 años atrás en Cocepción, quien abrió las puertas de su casa como si fuésemos prácticamente su familia,

Reciban todos ustedes un fuerte abrazo de quien los quiere de verdad.

Hernán Cortes




Estimados Amigos Colegas,
Lamentablemente no tuve el gusto de compartir con Fernando pero me doy cuenta del gran cariño que todos le tienen, y como bien dice Hernan debe haber sido una gran persona por lo mismo tambien me agrego a Uds, para recordar este dia...

saludos,
Vivi Garcia




Estimados Amigos
Agradezco primero todos los buenos deseos que me han enviado, y me sumo a lo dicho de Fernando, aunque no fue mi compañero si tuve algunos ramos con él y lo recuerdo como una persona pasiva conciliadora y se que Dios lo tiene en un buen lugar.
Gracias.

Marlene Fernández Venegas





No hay comentarios: