jueves, julio 24, 2008

Gus en Mantenimiento.....

Vivi García escribió:
Queridos Compañeros : Ultima Hora : recién hable con el no había pasado muy buena noche así es que llamo a la enfermera y ella le dio "ALGO"..para dormir no me supo decirque, pero le hizo super bien y durmió como "niño".....QUE HABRÁ SIDO?????? Cariños envío para todos, hoy camina!!!!
besitos



Vero Aguayo escribió:
Me gusta la peiná de Gustavo!!! pero tiene carita de dolor, lo voy a ir a ver mas tarde, ojalá me encuentre con el DVD y la Vivi.

Me da nostalgia de mi operación, pero ahorita estoy del number one, solo me queda un pulgarcito que operar, es decir le vamos a rectificar las poleas, ja ja ja ja
Verito



Luis escribió:
Imágenes del día.......














Parece que ya tenemos "niño símbolo"
.

Está bien, un cuanto adolorido y con mucho ánimo.


Muchos saludos y agradecimientos les envía a todo(a)s.


Saludos
Luis



Andrea Jimenez escribió:
No me quiero perder esa "Salsa-heavy-metal" para el 8 de noviembre!!
Atentamente;
Andrea Jiménez C.



Vero Aguayo escribió:
Que bueno que sabemos de Gustavo, todo salió muy bien y su carita refleja "uffff ya salí de esto" Ahora a caminar y BIENVENIDO AL CLUB DE LA CADERA METALICA, ja ja ja ,
Verito Aguayo



Vivi García escribió:

QUERIDO COLEGAS, AMIGOS :

HOY ESTUVE CON GUSTAVITO , ESTA FOTO ES DE REGRESO DE SU PRIMERA RADIOGRAFIA , ESTA ES SU PRIMERA FOTO..ESTA SUPER CONTENTO BIEN ATENDIDO, PASO BUENA NOCHE, Y MAÑANA YA DEBERIA ESTAR CAMINANDO SEGUN LO INDICADO POR MEDICO, ADEMAS ME CONTO QUE NO FUE NECESARIO HACER TRANSFUSION DE SANGRE, Y TAL COMO INFORMO ARAUCANO ESTARIA HASTA EL VIERNES EN EL HOSPITAL, YA PRENDIO SU TELEFONO CELULAR Y EL TELEFONO FIJO ES 6853588, ENVIO MUCHOS CARIÑOS A LA FAMILIA CHECALECALON. UN ABRAZO PARA TODOS, VIVI

No hay comentarios: